Calbafina y Tierra del Fuego avanzan en una propuesta de colaboración

0
50

EL gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, respondió la propuesta de CALBAFINA en relación a la colaboración referida a la explotación de carbonato de litio tras la realización de una  en la video conferencia, donde se plantearon diversas ideas.

Melella, puso en conocimiento de la entidad “el interés de este Gobierno, de materializar un acuerdo que vincule la totalidad de las propuestas formuladas, en relación a diseños, programas de cooperación y asistencia técnica, capacitación y desarrollo de dichas ramas de producción”.

A su vez, en la carta enviada a CALBAFINA manifestó que “quedo atento para continuar avanzando en los convenios que resulten necesarios para dar forma y materializar las propuestas formuladas”.

 “Tomando en consideración el particular interés de estas nuevas tecnologías en el uso de energías más eficientes y sustentables y su uso industrial, manifiesto el vivo interés de formar parte de la Cámara que preside” finalizó la misiva el gobernador.