Jornada Virtual CAEM: Nuevas pautas para informes de proyectos de recursos minerales de la SEC, junto a M3

0
79

El miércoles se realizó una jornada virtual sobre  nuevas normas para informes de proyectos de recursos minerales de la SEC (Securities and Exchange Commission) para las empresas públicas registradas en los EE.UU. Estuvo a argo de M3 Engineering & Technology.

La charla fue en el marco del ciclo de conferencias virtuales de la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM). Los disertantes fueron Alberto Bennett, Presidente de M3 Engineering & Technology, y Raúl Espinoza, Gerente para Sudamérica de Servicios Técnicos de Mining Plus Perú.

El encuentro abarcó el detalle de los requisitos para la presentación de informes de proyectos de recursos minerales; la definición y diferencias entre los distintos niveles de estudios de factibilidad; y las regulaciones del S-K 1300 con la norma NI 43-101.

Luciano Berenstein, Director Ejecutivo de CAEM, destacó la iniciativa de M3, dado el interés que reviste el tema, ya que en la charla se analizaron distintas posibilidades para aquellos asociados en etapa de exploración, así como para aquellos que actualmente están cotizando en Bolsa en EE.UU.

CAEM