Francisco Castro despertó y mientras se recupera en un hospital envió saludos a quienes lo ayudaron para poder bajar. "Quiero agradecerlos todo lo que hicieron por mí", dijo.
En menos de 48 horas, Francisco Castro (41), mostró una mejoría impensada y como forma de agradecimiento les mandó un video a sus compañeros y médicos que lo atendieron para agradecerles lo que hicieron por él.
El trabajador minero que fue trasladado durante la mañana del miércoles en helicóptero, por un problema respiratorio grave, ya se encuentra lucido y estable. Es por eso que el médico que se encuentra acompañándolo grabó un video para enviar a tranquilidad a todo el proyecto.
"Pancho" como todos le dicen fue breve en el mensaje y luego de la presentación del profesional comenzó diciendo que quería agradecer todo lo que hicieron por él. "Pusieron en riesgo su vida para bajarme, asique dentro mío les agradezco todo lo que hacen por mí y por mis compañeros", enfatizó el trabajador. Este mensaje fue grabado por un médico que al finalizar el video aclaró que Francisco tiene una evolución "muy buena" y finalmente felicitó al equipo médico que tiene base en Veladero
sanjuan8.com