El iPhone más caro del mundo: oro de 24 quilates y 137 diamantes

  • 31 de diciembre, 2019
La compañía rusa Caviar lo ha vuelto a hacer: ha creado el teléfono móvil más caro y exclusivo del mundo, un iPhone 11 chapado en oro de 24 quilates y adornado con 137 diamantes. La firma rusa Caviar es una compañía dedicada a crear los objetos tecnológicos más lujosos, llegando a unos límites casi delirantes. Tras agotar los nuevos Air Pods Pro

La compañía rusa Caviar lo ha vuelto a hacer: ha creado el teléfono móvil más caro y exclusivo del mundo, un iPhone 11 chapado en oro de 24 quilates y adornado con 137 diamantes.

La firma rusa Caviar es una compañía dedicada a crear los objetos tecnológicos más lujosos, llegando a unos límites casi delirantes.

Tras agotar los nuevos Air Pods Pro de Apple en oro hace apenas unos meses, su nuevo lanzamiento también tiene que ver con la empresa tecnológica de Cupertino (California). Se trata de un iPhone 11 cuyo cristal trasero ha sido reemplazado por una estructura de oro de 24 quilates, con un reloj que funciona, y un total de 137 diamantes engarzados.

El modelo se llama Solaris Zenith Full Gold iPhone 11 Pro y se vende por 100.000 dólares, incluyendo diversos accesorios chapados en oro, entre ellos unos Air Pods Pro.

Como es lógico, el revestimiento en oro y diamantes, así como la maquinaria del reloj, provocan que este dispositivo pese 436 gramos, más del doble del peso de un dispositivo normal, aunque sus funciones y especificaciones, por lo demás, son exactamente iguales.

Oroinformacion.com