El misterio de la presencia de Buyanoski en Minería

  • 13 de marzo, 2020
El ex funcionario de la era Macri en el SEGEMAR que fuera despedido en la gestiòn de Julio Rìos Gomez, Pablo Boyanoski, fue recontratado por la subsecretarìa de Minería a cargo de Laura Ropolo lo que estarìa trayendo serios "encontronazos" en las segunda lineas del servicio geològico y de la misma secretaría de Minería. Tal como informara en su ùltima edición Prensa GeoMinera, al publicista se le requeriría una liquidación e información pendiente por su paso en los años 2016 y 2017 por la sede de ubicada en el predio ubicado en San Martin

El ex funcionario de la era Macri en el SEGEMAR que fuera despedido en la gestiòn de Julio Rìos Gomez, Pablo Boyanoski, fue recontratado por la subsecretarìa de Minería a cargo de Laura Ropolo lo que estarìa trayendo serios "encontronazos" en las segunda lineas del servicio geològico y de la misma secretaría de Minería.

Tal como informara en su ùltima edición Prensa GeoMinera, al publicista se le requeriría una liquidación e información pendiente por su paso en los años 2016 y 2017 por la sede de ubicada en el predio ubicado en San Martin.

Y él se encargo de decir desde su baja que era el SEGEMAR quien le adeudaba dinero. Lo cierto es que eso, pese a estar muy poco claro, Ropolo le habríarealizado un contrato por 90 días que vencería, según fuentes confiables, el próximo 31 de marzo, y bajo ese paragua viajó al PDCA recientemente, nadie sabe bien la razón de semejante decisión.

Buyanosky se encargó de expresar en los últimos días que la nota de PGM sería "una opereta contra Hensel". Ante estos rumores "Once Diario" intentó obtener mayor precisión sobre este tema y consultó al responsable de PGM al respecto y su director, Claudio Gutiérrez respondió que "lo que tenemos que decir saldrá publicado en la próxima edición de Prensa GeoMinera". Ya que a su entender "se quieren cubrir de una situación engorrosa, diciendo por los pasillos que es una opereta contra Alberto Hensel, cuando éste no sabía de la contratación de Buyanosky y menos de sus diferencias con las liquidaciones que se demandan mutuamente con el SEGEMAR" concluyó.

Todo indica que este tema tendrá más para profundizar, no obstante Buyanosky tendría que explicar que pasó con la desaparición del Museo Minero en el año 2018, instrumento de difusión que desean recuperar las nuevas autoridades y para lo cual cuentan con presupuesto  para poder ponerlo en condiciones. Eso si "aclaran desde la esfera oficial, "lejos de este publicista".