Blue Dragon de QDC, los auriculares más caros del mundo de oro y zafiros

  • 20 de enero, 2021
  • internacionales
Los auriculares de QDC Blue Dragon están diseñados en torno al complemento del controlador del modelo de diez armaduras Anole VX de la misma firma.

 

por José María Martínez Gallego 

Esto significa que utiliza no menos de diez controladores en cada auricular. “Estos, dice QDC, se agrupan para producir un escenario de sonido perfecto y de ancho de banda ultra alto”.

Para los no iniciados, QDC es una prestigiosa firma china del fabricante Shenzhen Qili Industrial Co., Ltd. ,  empresa de alta tecnología dedicada a la investigación y desarrollo, fabricación y venta de productos de comunicación, sobre todo en el campo militar y policial. Ahora han fabricado unos los auriculares, los denominados Blue Dragon, en los que el término gama alta no se puede enfatizar lo suficiente con el nuevo producto insignia de la compañía, que es el resultado de dieciocho meses de trabajo de diseño y , además, realmente caros.

Los auriculares con cable también salen a través de un cable de audio aparentemente único llamado Dragon Skin. Cuenta con conductores de plata de ley pura bañados en oro, cobre monocristalino bañado en plata y una aleación de cobre y paladio. Se termina con una conexión balanceada de 2,5 mm, pero también obtiene un adaptador de 3,5 mm.

Los cascos en los que se colocan estos controladores son, según la compañía, una «mejora radical sobre el Anole VX y colocan al Blue Dragon a la vanguardia tanto de la ingeniería como del arte«. Los auriculares Blue Dragon están hechos de secciones de titanio fundido con oro, en la búsqueda de la inercia total, tanto en respuesta a los controladores que contienen como al mundo exterior. Estos tienen forma ergonómica y prometen un ajuste excepcionalmente cómodo.

Además, para dar el “toque final” a todos los toques finales, las carcasas están cubiertas con no menos de 800 zafiros. El resultado es uno de los conjuntos de auriculares internos con cable de aspecto más extraordinario que se han visto, y con certeza el más caro. Los auriculares Blue Dragon eclipsan las tarifas de otros auriculares internos con cable en nuestra función reciente sobre los auriculares más caros del mundo.

El Blue Dragon ahora está disponible para comprar en el Reino Unido exclusivamente a través de Audio Concierge. La compañía dice que se vende una amplia gama de equipos asociados para garantizar que sus Blue Dragons «demuestren su enorme potencial y deleiten a sus afortunados propietarios«.

Cada Blue Dragon tarda tres meses en fabricarse y está disponible por la suma de 16.000 dólares.

Oroinformacion.com