Se trata de Javier Alberto Méndez quien se accidentó mientras trabajaba en la noche del lunes en una mina de Los Berros, ahora lucha por su vida.
En las últimas horas del lunes que pasó un joven trabajador minero sufrió un grave accidente mientras cumplía sus labores en una calera de Los Berros. Ahora tras días de internación en los que el hombre lucha por su vida, la familia de este trabajador publicó un pedido de oraciones por el pronta mejoría de este hombre que aún permanece internado en Terapia Intensiva.
Se trata de Javier Alberto Méndez de 39 años quien iba conduciendo una motocargadora, hasta que en algún momento perdió el control el rodado y el mismo vehículo volcó y se cree que le cayó encima.
Este tremendo golpe le provocó un gran número de heridas. Tiene dos costillas facturadas,pulmón perforado y un riñón muy delicado. En un primer momento el obrero entró a Urgencias del Hospital Rawson, pero luego la ART de este trabajador gestionó el traslado al hospital Privado en donde se encuentra actualmente.
Según sus familiares, Javier se encuentra lúcido pero, por indicación médico no puede moverse y apenas puede pronunciar alguna palabra. Los médico ya le explicaron a la familia que deberán operarlo para reparar las lesiones que tiene, pero les aclararon que deberán esperar a que el cuerpo se deshinche para recién poder intervenirlo.
En medio de esta angustiosa espera, los familiares pidieron a la comunidad que rece por la salud de este trabajador. De inmediato la gente respondió con oraciones y compartiendo el mensaje.
El Huarpe