Chubut: Empresario de Madryn agraviado por militantes del "No a la Mina"
- 14 de diciembre, 2020
El titular de la empresa Intermares, Daniel Centurión hizo público su desagrado, ante comentarios y acusaciones realizadas por militantes del "No a la Mina" en redes sociales y que han sido reproducidas por algunos medios de comunicación. En estas circunstancia manifestó que se siente agraviado y en uno de los párrafos de la declaración señala textualmente, "Es contradictorio que tanto quieren aferrarse a sus derechos, estos ciudadanos que olvidan qu
El titular de la empresa Intermares, Daniel Centurión hizo público su desagrado, ante comentarios y acusaciones realizadas por militantes del "No a la Mina" en redes sociales y que han sido reproducidas por algunos medios de comunicación.
En estas circunstancia manifestó que se siente agraviado y en uno de los párrafos de la declaración señala textualmente, "Es contradictorio que tanto quieren aferrarse a sus derechos, estos ciudadanos que olvidan que TODOS tenemos derecho tanto al resguardo de "la imagen", "la intimidad" y "el honor", contemplados en el Código Civil y Comercial".
Declaración de Centurión
La nota que hemos recibido en nuestro medio expresa:
En relación a manifestaciones realizadas por personas que militan por el "no a la minería", como ciudadano permítame expresar mi deseo de que se abstengan de "exhibir, divulgar y/o difundir" barbaridades de mi accionar empresarial, que está respaldado por 30 años de intensa y honesta actividad.
Se han viralizado en redes sociales acusaciones en mi contra, las cuales "pueden observarse a simple vista, estas me ofenden en forma directa, como así también a mi entorno laboral ".
Este comentario alcanza a todos los medios de comunicación digitales y/o gráficos", que permiten recibir algún tipo de manifestación en mi contra o de mi entorno
Es contradictorio que tanto quieren aferrarse a sus derechos, estos ciudadanos que olvidan que TODOS tenemos derecho tanto al resguardo de "la imagen", "la intimidad" y "el honor", contemplados en el Código Civil y Comercial.
Sus comentario, que lo presentan como una verdad revelada, generan una afección a lo más profundo de nuestro ser, por lo que merece mi repudio más absoluto.
Para el conocimiento general, quiero comentar que "No está en juego la libertad de expresión, sino el daño liso y llano a las personas, que podría perpetrarse por la difamación que agravian la paz espiritual de todos los ciudadanos del Chubut, podemos opinar de formas distintas respecto al tema de la minería, pero la dignidad, intimidad y el respecto merecen ser protegidos. En base a esto solicito cautela y aceptación de un pensamiento alternativo a estos militantes del "no a la minería", y propongo que el debate se dé desde lo técnico en forma amplia y comprensiva para toda la población, y que a través de los medios y/o plataformas, se aclare que lo único que se pretende es dar con la mejor opción para el bienestar de los ciudadanos de toda nuestra provincia.
Daniel Centurion
INTERMARES SRL
Delsurnoticias.com